Que playas visitar cercanas a Lima, Perú

La construcción del Country Club se inició en agosto de 1925 y el local fue inaugurado el domingo 8 de febrero de 1927 por el Presidente Augusto B. Leguía. Además, ese mismo año también fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

Desde aquella lejana época hasta mediados de la década del 70, el Country Club fue el local predilecto de la sociedad limeña para la realización de los más importantes y diversos eventos, entre los que se encontraban los festejos de bodas, agasajos a personalidades, bailes de carnaval, año nuevo, almuerzos de camaradería y grandes banquetes.

A lo largo de su existencia el Hotel Country Club recibió a innumerables personalidades y gente relacionada con la política y el espectáculo, contando entre sus huéspedes a mandatarios, príncipes y dignatarios de la diplomacia internacional. Entre las importantes personalidades que se alojaron en el Hotel Country Club destacan el Duque de Windsor con su esposa, por quien había renunciado al trono de Inglaterra, el presidente de Francia, Charles de Gaulle; estrellas de Hollywood como John Wayne y Ava Gardner, peruanos ilustres como el Embajador Javier Pérez de Cuellar y muchos otros representantes de la política, el arte, las letras y el espectáculo.


➡ Te puede interesar: Tour panorámico por Lima


Tours y excursiones en Lima