La casa loca’ ubicada en una vereda Santa Maria de Guatavita en un municipio a las afueras de Bogotá, una exitosa atracción turística.

La Casa al revés en Guatavita es una tendencia turística en Colombia cerca de Bogotá. Al entrar en la casa se va a encontrar una casa con inclinación de cinco grados a la izquierda y cinco grados hacia atrás generando vértigo hasta que su cuerpo se adapta a la ilusión óptica a los visitantes.

Una atracción turística popular que nunca deja de impresionar es una casa «patas arriba», con unos exteriores fielmente reproducidos e interiores con muebles, puertas y ventanas invertidas.

Para todos sus visitantes, la casa al revés también ofrece servicio de parqueadero gratuito, zona de juegos para todas las familias y los niños, y además, un restaurante. La casa al revés está situada en la vereda Santa María de Guatavita.

Construcción de La Casa Al Revés

El propietario se llama Fritz Schall, un austriaco que lleva viviendo 22 años donde decidido recrear el atractivo turístico similar en Austria que empezó en el 2015 construida con una inclinación de 5 grados a la izquierda y 5 grados hacia atrás.

Una vez se ingresa a la casa, se pueden ver muebles, camas, escaleras, máquinas de coser y otros elementos que hacen creer que todo se va a caer.

Similares construcciones no solo existen en Austria, también se encuentra en numerosos lugares en los EE.UU., como Myrtle Beach, Carolina del Sur; Orlando, Florida; Pigeon Forge, Tennessee; Panamá City Beach, Florida; y Syracuse, Nueva York.

Ubicación de La Casa Al Revés

Ubicada en el municipio de Guatavita, 53 kilómetros al nororiente de Bogotá.

Entrada: os precios de ingreso van desde los $18.000 por adulto, $14.000 para niños mayores de 3 años, ya que hasta los menores de 3 años entran gratis.

Horario: De lunes a sábado, los turistas pueden ingresar a la casa a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.


GUIA DE VIAJE DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – COLOMBIA TRAVEL

 



Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


tourist_guide_colombia_travel Guia de Viaje de Bogotá: Turismo en BogotáInformación General acerca de BogotáDatos Útiles Que debe saber antes de viajar a BogotáSitios Turísticos de BogotáAlojamientos y Hoteles en Bogotá Que Hacer en BogotáTop 10 Lugares Imprescindibles para visitarTips, Recomendaciones y Consejos para visitar BogotáLos Mejores Tours de BogotáVideo de Bogotá

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTurismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia