1. Recuerda que Medellín está rodeada por montañas y bellos paisajes, por lo que un paseo por la naturaleza es una buena opción para hacer turismo. Además, te van a llegar invitaciones a actividades que a la gente de Medellin le gusta mucho, como montar a caballo. Lleva un par de botas cómodas en tu maleta, que no tienen que ser para montar, lo importante es que te sirvan para varias actividades.

2. La regla que te servirá en Medellín y en cualquier lugar de Colombia: “no dar papaya”. Te lo dirá desde la señora que vende tintos hasta el policía más cercano a ti, pues es una regla de oro a donde vayas. Por dar papaya se refieren a que no te expongas y no llames la atención, pues eso puede acarrear consecuencias no tan agradables para ti.

3. Recuerda que Medellín está rodeada por montañas y bellos paisajes, por lo que un paseo por la naturaleza es una buena opción para hacer turismo. Además, te van a llegar invitaciones a actividades que a la gente de Medellin le gusta mucho, como montar a caballo. Lleva un par de botas cómodas en tu maleta, que no tienen que ser para montar, lo importante es que te sirvan para varias actividades.

4. No cargues todo tu dinero contigo, eso es exponerte a perderlo todo ya sea por personas ajenas o hasta propio descuido. En ocasiones, ni siquiera es fácil determinar cuando lo pierdes. ¡Qué no te pase!

5. Al ir de compras procura calcular la cantidad de dinero en efectivo que vas a necesitar ese día, para que vayas por la calle sin más que eso. Puedes obtenerlo de los cajeros automáticos en varios puntos de la ciudad, como en los centros comerciales y sobre calles principales.

6. Al salir de noche a un bar o una discoteca, lleva solo el dinero necesario. Un teléfono móvil es un accesorio muy importante, especialmente en casos de emergencia. Cuando vayas de tragos no olvides cuidarte de ciertas invitaciones. Aunque los sitios de vida nocturna son muy seguros, también son muy atractivos para tramposos.

7. Si necesitas ir al aeropuerto de rionegro el cual queda a una 1 hora de la ciudad, puedes ir al centro comercios Sandiego y coger un colectivo tiene un costo de 15.000 pesos


Sitios de Interés por Categoría de Medellín



GUIA DE VIAJE DE MEDELLÍN – COLOMBIA TRAVEL

 


Tours y excursiones recomendados en Medellín



Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTipos de Turismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia

p>