Hoteles en Guaduas Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, Sitios Turísticos, Mirador Piedra Cápira, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, guía de turismo, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Guaduas, Cundinamarca Colombia




Mirador Piedra Cápira, se trata de una piedra en la punta de un cerro, donde se tiene una bella panorámica del valle del Magdalena medio. En torno a esta piedra se han levantado numerosas leyendas, lo que la ha convertido en un sitio famoso entre los habitantes de Guaduas en un sitio obligado para turistas. La piedra tiene un capacidad para 15 personas, donde se puede contemplar el rio Magdalena y los nevados del Ruiz, Santa Isabel y Tolima, además de varios municipios como Mariquita, Ambalema y Honda.

Para llegar al sitio, se realiza un recorrido de aproximadamente 15 minutos por la vía hacia Honda y se toma un desvío por la vereda Ceniceros durante 5 minutos. Una vez se llega a un punto determinado, se debe comenzar a realizar el recorrido a pie por aproximadamente 15 minutos. Así mismo, el recorrido puede efectuarse en su totalidad a pie desde el casco urbano de Guaduas por el camino real, ya que el mirador hace parte de la ruta Mutis.

Al igual que el Salto de Versalles, este mirador no es administrado por ninguna entidad así que su acceso y manejo es libre para todos los visitantes.