Maloka, Con más de 20 experiencias interactivas, tecnológicas, recreativas, culturales, educativas y científicas, se convierte en uno de los destinos preferidos por turistas y bogotanos en esta época de vacaciones. Este centro interactivo, lleva 17 años de funcionamiento y desde entonces ha divertido a través del aprendizaje a millones de visitantes.

Uno de los temas de gran interés en este centro es ¿Cómo protegerse durante un sismo?, los menores de edad pueden aprender a través de actividades didácticas con construcciones de madera y un simulador de sismos.

Hasta el 10 de septiembre de 2016 los visitantes de Maloka disfrutarán de la exposición de Nikola Tesla ‘Utopía eléctrica’ inventor de la máquina voladora, el velocímetro, la iluminación, los fertilizantes y más.

Una increíble exposición sobre la búsqueda del equilibrio, la electricidad, los viajes estelares, los rayos (en dónde y cuándo caen), las galaxias, las estrellas, la gravedad, el peso y la edad en otros planetas, también está disponible en estas vacaciones.

A través de un mosaico de espejos, una divertida experiencia podrás verte con piernas, torso y rostro de otras personas. Atrévete también a jugar con tu equilibrio en una báscula dónde debes encontrar el punto medio para no irte hacia un lado o hacia el otro. Encuentra además, el aro de la verdad, donde deberás deslizar un aro por un tubo y debes atinarle muy bien para no tocar los bordes del tubo.

Bogota Travel Guide - Tourism in Colombia

Si eres de los que no le teme a nada, la cama de puntillas es para ti, donde tu peso se repartirá en cada una de las puntillas sin lastimarte. No te quedes sin probar esta inquietante experiencia.

Además hay una importante exposición sobre lo que le podría pasar a tu cuerpo si consumes marihuana, éxtasis, alucinógenos, cocaína o productos inhalantes.

En Maloka también puedes darte la oportunidad de conocer más sobre el funcionamiento del cerebro, no solo del humano, sino también de los animales. Te puedes sorprender con el anillo de nubes, donde al apretar una lámina de metal notarás que se hará una nube en forma de aro que mantendrá su forma hasta desaparecer en el aire.

Si te gusta la arqueología, la exposición ‘El origen de la vida’ este lugar es para ti, podrás ver réplicas de amonitas, esqueletos de dinosaurios y fósiles.

Atractivos de Maloka

La Sala Digital de Maloka ofrece la ilusión más sorprendente de la realidad y de la vida recurriendo solamente al sentido de la vista. La proyección digital (en formato 3D y 2D) y el sonido Dolby de 30.000 watts hará que animales, paisajes y el universo tomen vida frente a los ojos de los espectadores.

La Sala Digital de Maloka ofrece la ilusión más sorprendente de la realidad y de la vida recurriendo solamente al sentido de la vista. La proyección digital (en formato 3D y 2D) y el sonido Dolby de 30.000 watts hará que animales, paisajes y el universo tomen vida frente a los ojos de los espectadores.

Conoce el Domo, una experiencia única y digital: Busca elevar la experiencia de los niños, jóvenes y adultos que nos visitan, en donde además podrán complementar la información ofrecida en el museo interactivo y vivir una experiencia fascinante, única e inolvidable.

Horarios y tarifas

Horario de atención: Martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tarifas: Todos los precios son por persona desde $16.100 COP. deacuerdo al recorrido hasta $40.100 COP

Ubicación

Se encuentra en pleno centro empresarial de la ciudad (sector Salitre), por lo que a su alrededor hay gran variedad de hoteles, centros comerciales, parques y vías principales. Además, recibe una amplia oferta de transporte público proveniente de la Avenida Esperanza, la calle 26 (avenida El Dorado) o la avenida 68.


Tours en Bogotá


GUIA DE VIAJE DE BOGOTÁ – COLOMBIA TRAVEL

 




Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


tourist_guide_colombia_travel Guia de Viaje de Bogotá: Turismo en BogotáInformación General acerca de BogotáDatos Útiles Que debe saber antes de viajar a BogotáSitios Turísticos de BogotáAlojamientos y Hoteles en Bogotá Que Hacer en BogotáTop 10 Lugares Imprescindibles para visitarTips, Recomendaciones y Consejos para visitar BogotáLos Mejores Tours de BogotáVideo de Bogotá

travel_peru_icon_tourism Guía de Viaje de Cundinamarca: Turismo en Cundinamarca – Información General de CundinamarcaComo llegar a Cundinamarca – Ferias y fiestas en CundinamarcaMunicipios de CundinamarcaDeportes y aventuras en CundinamarcaNaturaleza de CundinamarcaArte Rupestre en CundinamarcaAguas Termales en CundinamarcaParques Naturales en CundinamarcaHistoria de CundinamarcaGastronomia de Cundinamarca – Cultura y Tradiciones en CundinamarcaSitios Turísticos de Cundinamarca  –  Tours en CundinamarcaArtesanias en CundinamarcaHoteles en Cundinamarca

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTurismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia