Hoteles en Bogotá Cundinamarca, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Bogotá Colombia

Aquí te ayudamos a encontrar la ruta más fácil a Bogotá desde cualquier lugar del mundo.

Vía Aérea

El Aeropuerto Internacional El Nuevo Dorado se encuentra a unos trece kilómetros al noreste de la ciudad. Tiene dos pistas activas, a una distancia paralela, así como medios tecnológicos avanzados para la seguridad de la navegación aeronáutica, lo que le da la clasificación adecuada. Todos los tipos de aviones conocidos pueden operar en sus pistas. Hay dos bloques principales.

La terminal Puente Aereo donde operan las aerolíneas AVIANCA-TACA para sus vuelos nacionales y la terminal El Nuevo Dorado, a un kilómetro de distancia, donde operan la totalidad de las empresas internacionales y las empresas nacionales, a excepción de AVIANCA-TACA. Por lo tanto, es importante averiguar exactamente dónde despega su vuelo. El aeropuerto tiene librerías, con la Librería El Nuevo Dorado como la más completa y actualizada, restaurantes, boutiques, tiendas de artesanía, sala de descanso y salas VIP.

El aeropuerto de El Nuevo Dorado está siendo sometido a las mayores reformas de su historia, y pronto será considerado uno de los mejores de América Latina.

Dentro de El Dorado hay dos mostradores de información turística ubicados en la plataforma internacional que orientan a los usuarios entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. números de teléfono 425-1000 ext. 2156 y en la plataforma nacional, número de teléfono 425-1000 ext. 2155. A un lado de la zona de recepción del equipaje, hay un depósito de equipaje.

Hay vuelos internacionales para todos los países de América Central, los Estados Unidos de América, Canadá, América del Sur, las islas del Caribe y Europa.

Las conexiones se pueden hacer desde El Nuevo Dorado a la mayoría de las regiones de los países a través de múltiples vuelos. Se debe pagar una tarifa aeroportuaria y se cancela con el boleto.


Servicio de Taxi

plataformas internacionales, que está informatizado y establece el precio exacto de su viaje. SIEMPRE USE LOS TAXIS ASIGNADOS AL SERVICIO DEL AEROPUERTO. Evite el uso de taxis que no están oficialmente reconocidos.

El costo de un viaje en taxi entre el aeropuerto y algún destino dentro de la ciudad o viceversa puede variar entre US $ 15.00 y US $ 20.00, según la distancia. Hay un stand de servicio, tanto en las plataformas nacionales como internacionales, que está informatizado y establece el precio exacto de yourtrip. SIEMPRE USE LOS TAXIS ASIGNADOS AL SERVICIO DEL AEROPUERTO. Evite el uso de taxis que no están oficialmente reconocidos.

También puede llegar al aeropuerto en autobuses o mini buses que circulan por la calle 26 y su tarifa no supera los US $ 0,90.

Bogota Travel Guide - Tourism in Colombia

Via Terrestre

Hay lugares donde todas las flotas de autobuses intermunicipales llegan o parten, en viajes largos o medianos, hacia todos los lugares del país y en América del Sur (a través de la Compañía “Ormeño” y otros que tienen acuerdos internacionales). La terminal central (diagonal 23 N. 69-11) es la sede de más de 50 empresas de transporte. Esta terminal tiene una estructura funcional que sirve de introducción a un viaje más agradable, ya que ofrece casi todos los servicios básicos requeridos por los viajeros, como baños higiénicos, restaurantes, cafeterías, boutiques de recuerdos, casinos y taquillas provisionales para su equipaje .

Está organizado en módulos de embarque (algunos de ellos con atención VIP para algunas empresas) y para la venta de boletos. Se identifican por colores según la ruta y el destino.

A pesar de que miraban funcionando recientemente, el crecimiento de la ciudad originó el inicio de operaciones en la Terminal Sur, ubicada en Bosa, para las rutas sur y sudoeste y el Satélite del Norte, donde están estacionados los vehículos (Portal Norte del sistema Transmilenio), heade hacia algunas ciudades en el norte de la ciudad, o los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander.

Puede viajar desde el extremo sur, oeste o este, multimodalmente, a través del sistema Transmilenio, incluso desde el Portal Nort.

Algunos medios de transporte para las ciudades vecinas salen de diferentes lugares de la ciudad; por ejemplo, Avenida Chile, para llegar a pueblos del este, o desde la calle 80 Portal del sistema transmilenio, para ser transportados hacia el oeste o noroeste.

Recomendaciones

Para viajar a su destino, se recomienda principalmente que use el servicio de taxi, cuando salga de la terminal, encontrará una oficina oficial donde le darán un boleto con la identificación del vehículo y la tarifa que debe pagar.





Otros destinos turísticos que puede encontrar


Otros destinos turísticos que puede encontrar




Guia Turistica de Colombia - Turismo en Colombia

tourist_guide_colombia_travel Guia de Viaje de Bogotá: Turismo en BogotáInformación General acerca de BogotáDatos Útiles Que debe saber antes de viajar a BogotáSitios Turísticos de BogotáAlojamientos y Hoteles en Bogotá Que Hacer en BogotáTop 10 Lugares Imprescindibles para visitarTips, Recomendaciones y Consejos para visitar BogotáLos Mejores Tours de BogotáVideo de Bogotá

travel_peru_icon_tourism Guía de Viaje de Cundinamarca: Turismo en Cundinamarca – Información General de CundinamarcaComo llegar a Cundinamarca – Ferias y fiestas en CundinamarcaMunicipios de CundinamarcaDeportes y aventuras en CundinamarcaNaturaleza de CundinamarcaArte Rupestre en CundinamarcaAguas Termales en CundinamarcaParques Naturales en CundinamarcaHistoria de CundinamarcaGastronomia de Cundinamarca – Cultura y Tradiciones en CundinamarcaSitios Turísticos de Cundinamarca  –  Tours en CundinamarcaArtesanias en CundinamarcaHoteles en Cundinamarca

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTipos de Turismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia

tourist_guide_peru_travel Guía de Viajes De Colombia: Guía de Viajes de ColombiaAmazonasAntioquiaAraucaAtlánticoBolivarBoyacáCaldasCaquetáCasanareCaucaCesarChocóCórdobaCundinamarcaGuaníaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan Andrés y ProvidenciaSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupésVichada

Avisos Comerciales

person-photo

Lago CalimaGuía de Viajes

Información completa acerca de su sitios de interés, actividades, fincas en alquiler, alojamientos turísticos, cabañas para alquiler, casas campestres y eventos en el Lago Calima, Darién Colombia.

person-photo

PerúGuia de Viajes

Perú, esta nación andina no es sólo pasado y legado histórico. Por su asombrosa diversidad de climas y ecosistemas, el Perú pertenece al selecto grupo de ocho países megadiversos…

person-photo

ClasificadosDestaque su empresa

Publica tu ficha de la empresa en nuestra web Mi Negocio. Una buena alternativa para darse a conocer, generar visibilidad y contactos.

person-photo

ClasificadosDestaque su empresa

Publica tu ficha de la empresa en nuestra web Mi Negocio. Una buena alternativa para darse a conocer, generar visibilidad y contactos.