Hoteles en Bogotá Cundinamarca, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Bogotá Colombia

La guía de viajes de aventura para aquellos que viajan a Bogotá

Bogotá ofrece una red completa de servicios para que su estadía sea cómoda, segura y productiva. Esta sección ofrece información sobre asuntos de interés general, tales como Aduanas, entrada y salida del país, impuestos de salida, información turística, horarios de apertura, clima, diferencias horarias, vestimenta, electricidad y acceso a los medios. Esta es una guía completa que proporciona en cada sección los números de teléfono donde puede obtener información adicional.

Información Turística

La Policía de Turismo ofrece a los visitantes orientación, compañía y cualquier protección necesaria. Su oficina principal está en el Centro Internacional en la cámara 13 No. 26-62. Los oficiales están permanentemente de guardia en el aeropuerto, terminal de autobuses, centro de exposiciones; y en algunos de los museos y sitios históricos más importantes.

HORAS DE APERTURA: bancos e instituciones financieras

Los horarios de apertura son flexibles. La mayoría de las instituciones financieras ofrecen sus servicios de lunes a jueves de 9 a.m. a 3 p.m., excepto los viernes, cuando están abiertos durante media hora más, y al final del mes, cuando están abiertos hasta el mediodía. Otras instituciones financieras tienen algunas sucursales que abren los sábados, y que están abiertas de 8 am a 8 pm, e incluso las 24 horas del día.

HORARIO DE APERTURA: Restaurantes, bares y cafés

monday to Saturday from 10 a.m. to 1 a.m.

DIFERENCIAS DE TIEMPO

La hora colombiana es GMT menos 5 horas. Por lo tanto, al mediodía en Bogotá son las 5 p.m en Londres; en Madrid, a las 6 p.m .; en Nueva York, a 12 m. y en Los Ángeles, 9 a.m. La diferencia de tiempo efectiva es de una hora más en el horario de verano.

Electricidad

La electricidad en Bogotá es de 11Ov AC / 60Hz. Los enchufes son de estilo americano con dos pasadores planos. La corriente generalmente se estabiliza en los hoteles. Los adaptadores y transformadores están disponibles en las tiendas. En caso de duda, pregunte antes de conectar su electrodoméstico.

Cual es la ropa adecuada en Bogotá

Los cambios de temperatura son frecuentes, pero necesitará ropa de abrigo. Cuando visite una atracción turística, le sugerimos que use ropa y zapatos cómodos. En una oficina, en una reunión de trabajo o en un restaurante exclusivo, los hombres usualmente usan corbata y las damas un vestido o traje. Se requiere vestimenta formal para algunos eventos especiales y se debe usar ropa apropiada en los lugares de culto.

Periódicos, Radio y Televisión

Los hoteles, librerías y quioscos venden periódicos nacionales y algunos de los diarios internacionales más conocidos. Los hoteles también ofrecen radio y televisión por cable, Internet y, a veces, sus propios programas de circuito cerrado. Los canales regionales son Canal Capital, propiedad de la administración de la Ciudad, y City TV, del grupo de periódicos El Tiempo. Se encuentran disponibles publicaciones especializadas que anuncian eventos culturales y artísticos que tienen lugar en la ciudad.

Policía y seguridad

Como en cualquier ciudad del mundo, los visitantes deben tener cuidado y tomar precauciones al moverse y visitar lugares, especialmente en el manejo de objetos personales de valor. Por favor, lea esta sección a fondo. Si necesita ayuda, llame al número de emergencia 123 de la policía.

Trata de no llevar objetos de valor y cuidar tus efectos personales. Si lleva una cámara o una grabadora de video, manipúlela discretamente.

Cajeros automáticos y CHEQUES DE VIAJEROS

Cajeros Automáticos en Bogotá

Hay una extensa red de cajeros automáticos que funcionan las 24 horas del día. Algunos de ellos pueden operarse en inglés. Los cajeros automáticos generalmente le permiten buscar saldos, retirar efectivo y realizar transferencias y adelantos en efectivo. No use su PIN / Código personal / Número de clave Algunos cajeros automáticos manejan tarjetas de débito y crédito internacionales como Cirrus, Visa y Master Card. Los cajeros automáticos se encuentran en puntos estratégicos en las calles principales y en los centros comerciales.

Debit cards

All large stores, and the better supermarkets, hypermarkets, hotels, and restaurants, accept debit card payments.

Tarjetas Crédito

Comunicaciones

Los enlaces por satélite, fibra óptica y estaciones de microondas ofrecen una amplia variedad de opciones para comunicaciones de voz, datos e imágenes dentro de Colombia y con el resto del mundo. Además del hotel, hay lugares que ofrecen servicios de Internet al público: la Biblioteca Luis Angel Arango, el Parque Científico Maloka y algunas oficinas también ofrecen Internet.


Otros destinos turísticos que puede encontrar



Guia Turistica de Colombia - Turismo en Colombia

tourist_guide_colombia_travel Guia de Viaje de Bogotá: Turismo en BogotáInformación General acerca de BogotáDatos Útiles Que debe saber antes de viajar a BogotáSitios Turísticos de BogotáAlojamientos y Hoteles en Bogotá Que Hacer en BogotáTop 10 Lugares Imprescindibles para visitarTips, Recomendaciones y Consejos para visitar BogotáLos Mejores Tours de BogotáVideo de Bogotá

travel_peru_icon_tourism Guía de Viaje de Cundinamarca: Turismo en Cundinamarca – Información General de CundinamarcaComo llegar a Cundinamarca – Ferias y fiestas en CundinamarcaMunicipios de CundinamarcaDeportes y aventuras en CundinamarcaNaturaleza de CundinamarcaArte Rupestre en CundinamarcaAguas Termales en CundinamarcaParques Naturales en CundinamarcaHistoria de CundinamarcaGastronomia de Cundinamarca – Cultura y Tradiciones en CundinamarcaSitios Turísticos de Cundinamarca  –  Tours en CundinamarcaArtesanias en CundinamarcaHoteles en Cundinamarca

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTipos de Turismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia

tourist_guide_peru_travel Guía de Viajes De Colombia: Guía de Viajes de ColombiaAmazonasAntioquiaAraucaAtlánticoBolivarBoyacáCaldasCaquetáCasanareCaucaCesarChocóCórdobaCundinamarcaGuaníaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan Andrés y ProvidenciaSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupésVichada