Bogotá ofrece al visitante una amplia variedad de alojamientos, entre ellos hoteles, apartamentos amoblados y hostales economicos, con frecuentes vuelos nacionales e internacionales, todo tipo de alimentos e instalaciones para conferencias, reuniones o exposiciones de cualquier tamaño. Bogotá es una ciudad cosmopolita y la puerta de entrada a Sudamérica.

Bogotá es el centro de la actividad política, la economía y los eventos académicos, científicos y culturales; también tiene varios lugares para deportes, recreación y diversión. Es verdaderamente un punto de referencia para el resto del país y para América Latina en general. El turismo, la cultura y los negocios se concentran en el Centro Histórico, el Centro Internacional, el sector norte de la ciudad y el corredor Ciudad Salitre-calle 80. A su alrededor hay parques de diversiones, restaurantes y un bello paisaje.

El Centro Histórico de Bogotá contiene una gran cantidad de museos, monumentos, oficinas gubernamentales, bibliotecas, universidades y bancos. El Centro Internacional también es un foco para las líneas aéreas del sector financiero y las agencias gubernamentales. La zona norte está ocupada principalmente por centros comerciales, bancos, misiones diplomáticas y una amplia gama de restaurantes y hoteles. El corredor Salitre calle 80 ofrece deportes, recreación, parques de atracciones, centros comerciales e hipermercados.

Hoteles en el Centro Historico de Bogotá – Reserva tu Hotel ¡YA!

Alojamientos en Bogotá

Hay hoteles y otras formas de alojamiento en todos los niveles, desde el más lujoso hasta el más simple, con un servicio y calidad acorde. Los hoteles de lujo tienen una gama de suites, habitaciones amplias e interiores bien distribuidos, con salones, restaurantes y otros servicios. Por lo general, tienen instalaciones para conferencias y reuniones de negocios.

Los hoteles de clase ejecutiva son similares en calidad a los de lujo, pero son más pequeños y sus instalaciones para eventos son de escala más modesta. Los hoteles turísticos son ideales para hombres de negocios y viajeros regulares, a un precio considerablemente más bajo.

Varias cadenas internacionales tienen hoteles en Bogotá. Han ayudado a introducir, como lo han hecho en todo el mundo, el concepto moderno de mantener el hotel, diversificar las instalaciones y mejorar las oportunidades para los negocios y la relajación.

Hoteles en Bogotá – Reserva tu hotel ¡YA!

Tarifas del hotel

Para facilitar su decisión, hemos agrupado el alojamiento en rangos de costo (basados en una habitación individual por noche), comparable con los estándares internacionales. La lista contiene información detallada, ubicación, servicios ofrecidos e instalaciones para eventos.

Las tarifas citadas son las tarifas publicadas completas. Los descuentos importantes están disponibles en algunas épocas del año durante los fines de semana y durante las vacaciones.

Cómo elegir su hotel en Bogotá

Los hoteles de lujo y ejecutivos se encuentran principalmente entre las calles 100 y 127, en El Chico, Zona Rosa y Avenida Chile en el norte; en el Centro Internacional y en la avenida / calle 19; en la calle 26: El Salitre y en La Candelaria en el Centro Histórico. Hay hoteles de clase turista en todas partes de la ciudad. En Chapinero, Teusaquillo y La Candelaria también hay alojamientos de estilo pensión simple y apartamentos amueblados, a precios económicos.

El Hotel de la Opera, al lado del Teatro Colón, es un hito en la recuperación del Centro Histórico. Es un buen ejemplo de incentivos para invertir en la zona y un buen lugar para alojarse si disfrutas de la agradable amplitud del estilo colonial.


Tours en Bogotá


GUIA DE VIAJE DE BOGOTÁ – COLOMBIA TRAVEL

 




Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


tourist_guide_colombia_travel Guia de Viaje de Bogotá: Turismo en BogotáInformación General acerca de BogotáDatos Útiles Que debe saber antes de viajar a BogotáSitios Turísticos de BogotáAlojamientos y Hoteles en Bogotá Que Hacer en BogotáTop 10 Lugares Imprescindibles para visitarTips, Recomendaciones y Consejos para visitar BogotáLos Mejores Tours de BogotáVideo de Bogotá

travel_peru_icon_tourism Guía de Viaje de Cundinamarca: Turismo en Cundinamarca – Información General de CundinamarcaComo llegar a Cundinamarca – Ferias y fiestas en CundinamarcaMunicipios de CundinamarcaDeportes y aventuras en CundinamarcaNaturaleza de CundinamarcaArte Rupestre en CundinamarcaAguas Termales en CundinamarcaParques Naturales en CundinamarcaHistoria de CundinamarcaGastronomia de Cundinamarca – Cultura y Tradiciones en CundinamarcaSitios Turísticos de Cundinamarca  –  Tours en CundinamarcaArtesanias en CundinamarcaHoteles en Cundinamarca

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTurismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia