La selva, la sierra y el mar se juntan en kilómetros de playas de Santa Marta, vírgenes y aisladas. El resultado es un destino donde hay cabida para el descanso, la actividad física y la comunión con la naturaleza. El encanto de Santa Marta es único.

Descubre las hermosas playas de Santa Marta

Playa Bello Horizonte - Santa Marta Magdalena

a 12 kilómetros del centro de Santa Marta Allí se encuentran algunos de los hoteles de mayor categoría de la ciudad.


Bello Horizonte

Ubicación: a 12 kilómetros del centro de Santa Marta Allí se encuentran algunos de los hoteles de mayor categoría de la ciudad de Santa Marta. Podrás disfrutar una playa tranquila y un excelente paisaje.

El Rodadero

El Rodadero

Las playas de El Rodadero son tal vez unas de las más populares no solo de Santa Marta, sino del Caribe colombiano. Sus arenas blancas y las montañas que las rodean atraen a visitantes que llegan en busca de sol y de la posibilidad de practicar actividades náuticas como el esquí. La zona cuenta con una amplia oferta hotelera y de otros servicios turísticos.

Ubicación: a 16 kilómetros del centro de Santa Marta Cuenta con la mayor oferta de hoteles del sector y es considerada una playa perfecta para deportes náuticos como navegación a vela, pesca submarina y esquí.

Playa Blanca de Santa Marta

Playa Blanca

Hay que decir que el nombre de PLaya Blanca es muy apropiado. Hasta este punto del norte de la bahía de Santa Marta, Colombia, se llega desde las playas de El Rodadero luego de un viaje de veinte minutos en lancha. Una vez allí, los visitantes pueden practicar deportes acuáticos y encuentran varias opciones de comida, al igual que servicios de alojamiento.

Pozos Colorados - Santa Marta

La ensenada de Pozos Colorados se encuentra ubicada entre Punta Gloria y Punta Brava. Según los historiadores, inicialmente fue habitada por indígenas tayronas quienes rápidamente descubrieron sus bondades para la práctica de la pesca y la agricultura.


Playa Pozos Colorados

En una de las zonas turísticas con más desarrollo y proyección de la ciudad de Santa Marta. El sector de Pozos Colorados y sus tranquilas playas, a solo 200 metros de distancia del proyecto, serán el marco para que Delventto se convierta en uno de los complejos arquitectónicos más reconocidos de esa zona. Pero conozcamos más de Pozos Colorados, su historia y la magia de esta área de la ciudad que la hace tan especial para locales y turistas.

La ensenada de Pozos Colorados se encuentra ubicada entre Punta Gloria y Punta Brava. Según los historiadores, inicialmente fue habitada por indígenas tayronas quienes rápidamente descubrieron sus bondades para la práctica de la pesca y la agricultura. Durante las sequías, algunas lagunas que rodeaban esta área, formaban estanques de agua salada que con el sol se cristalizaban llegando a su punto máximo de oxidación. Éste fenómeno permitía la extracción de sal para usos alimenticios y medicinales, y a su vez se podía apreciar ese tono cobrizo en los estanques, razón por la cual los españoles la bautizaron con el nombre de Pozos Colorados.

Hoy Pozos Colorados pertenece al casco urbano de la ciudad, es una playa tranquila y segura de arenas blancas y finas, en donde se pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo, nadar o simplemente descansar y disfrutar de la impactante puesta de sol que inicia después de las cinco de la tarde. Alrededor de esta zona encontramos hoteles, centro de convenciones, centros comerciales y restaurantes; sin romper con el encanto y tranquilidad que caracteriza Pozos Colorados.

Playa Grande - Taganga Santa Marta

Este increíble plan te permitirá conocer 2 hermosas playas de Santa Marta, Taganga que es un pueblo de pescadores y Playa Grande que se caracteriza por sus aguas cristalinas y tranquilas.

Playa Grande

Playa Grande es una buena playa con aguas cristalinas que está a unos 20 minutos a pie, o a 5 minutos en barca de Taganga.

Esta hermosa playa es de arena blanca, su agua azulada y tranquila, junto con las vistas a las montañas da la sensación de encontrarse separado del mundo y ofrece una completa experiencia para relajarse y disfrutar del mar. En Playa Grande también vas a encontrar una gran variedad de restaurantes, así que por la comida no te preocupes.

Taganga


Playa Taganga

Taganga esta ubicada en la bahía del mismo nombre. Esta rodeada por montañas con vegetación cactácea y pequeños árboles y arbustos. En época de lluvias, el contraste del azul oscuro del agua y el verde oscuro de la vegetación hace que esta pequeña población sea inolvidable para el que la visite. Este pintoresco pueblo de pescadores ubicado al nororiente de Colombia y a tan solo unos 15 minutos en bus de la ciudad de Santa Marta, donde el tiempo se aquieta y diera la impresión de que los días nunca transcurriesen. Se caracteriza por haber mantenido la tradición de pesca de sus antepasados, la construcción de botes, canoas y el uso de la atarraya para la pesca. Actividades que se Inician a las 6 de la mañana, no son muchos pero llenan esta población de una belleza muy especial. En las horas de la tarde cuando vuelven los pescadores de sus actividades este pueblo se llena de gaviotas, en ese mismo momento se pueden apreciar personas aguardando con sus canastos la llegada de los pescadores.


Playas de Palomino

Palomino es uno de los destinos más especiales del Caribe colombiano. Por su ubicación, al sur de la Sierra Nevada de Santa Marta, tiene un paisaje que combina la riqueza de la sierra con el mar Caribe. Además, gracias a los ríos Palomino, San Salvador y Don Diego, es un punto maravilloso para el ecoturismo.

Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de caminatas a lo largo de las playas de Palomino que se extienden por kilómetros. O navegar por el rio, el lugar ideal para el tubing. Con todo lo que tiene para conocer, Palomino es el mejor destino para el descanso y la aventura.


GUIA DE VIAJE DE SANTA MARTA – COLOMBIA TRAVEL

 



Servicios de la Agencia de Viajes


Hostel en Colombia, Mejora tu experiencia de viaje Hostales en Colombia

travel_peru_icon_tourism Oferta de hoteles y alojamientos

travel_peru_icon_tourism Alquiler de Carros

travel_peru_icon_tourismPaquetes de Viajes

travel_peru_icon_tourismReserva tu traslado desde el aeropuerto – hotel – aeropuerto

travel_peru_icon_tourism Viajes y tiquetes Baratos

travel_peru_icon_tourism Viajes en Crucero


Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTurismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia