La Marina Santa Marta está concebida para brindar apoyo a los navegantes nacionales y extranjeros en sus travesías por el caribe. Este puerto, que está a la altura de los mejores del mundo, ofrece albergue a botes de lujo en la bahía de Santa Marta. En 2009 inició en la capital del Magdalena uno de los proyectos portuarios más novedosos y ambiciosos del país, la Marina Internacional de Santa Marta, un puerto exclusivamente creado para las embarcaciones de lujo (yates y veleros) de navegantes que van de travesía por el Caribe.

Es una ciudad privilegiada por su locación estratégica, protegida por la Sierra Nevada de Santa Marta con los picos más altos del mundo a la orilla del mar y rodeada de aguas cristalinas del caribe. Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra dentro del único departamento de Colombia que cuenta con dos reservas de la Biósfera declaradas por la UNESCO.

Ubicación de la Marina Internacional de Santa Marta

Caracteristicas de la Marina Santa Marta

La Marina Internacional tiene capacidad para 256 embarcaciones entre los 7.6 y 40 metros de eslora, con un calado máximo de 3.5 metros y una manga de 9 metros. Las instalaciones cuentan además con muelles flotantes, baños y duchas, los cuales están vigiladas durante las 24 horas.

Quienes deciden atracar en la Marina contarán con los servicios de bomba de extracción de aguas negras y grises, una estación de abastecimiento de combustible, electricidad, agua potable y WiFi. Las instalaciones incluyen también minimercado, lavandería y piscina.

Este puerto se consolida como uno de los más importantes de América gracias a su cercanía a Curazao, al Canal de Panamá y a la moderna infraestructura que ofrece a sus visitantes una estadía segura y placentera. Adicionalmente, se encuentra muy cerca de áreas comerciales y turísticas de Santa Marta, garantizando a los navegantes un acceso rápido a zonas en las que podrán disfrutar del esplendor de la denominada ‘Perla de Oro’ de Colombia.

Video de la Marina Santa Marta


Fotos de la Marina Santa Marta


GUIA DE VIAJE DE SANTA MARTA – COLOMBIA TRAVEL

 



Servicios de la Agencia de Viajes


Hostel en Colombia, Mejora tu experiencia de viaje Hostales en Colombia

travel_peru_icon_tourism Oferta de hoteles y alojamientos

travel_peru_icon_tourism Alquiler de Carros

travel_peru_icon_tourismPaquetes de Viajes

travel_peru_icon_tourismReserva tu traslado desde el aeropuerto – hotel – aeropuerto

travel_peru_icon_tourism Viajes y tiquetes Baratos

travel_peru_icon_tourism Viajes en Crucero


Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTurismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia