En el pacífico colombiano a menos de 30 minutos de Buenaventura, hay una paradisiaca playa de Pianguita rodeado por un imponente paisaje y una exuberante vegetación de manglar.

Pianguita, destino turístico cercano a la Bocana (5 minutos). playa de aproximadamente de 500 metros de longitud, en su mayoría es zona hotelera y cabañas turisticas. De vegetación selvática y de arena oscura, por lo tanto el agua se torna oscura. No hay muelle, pero el desembarque no es peligroso, porque no es de mar profundo.

playa de Pianguita, Lugar ideal para el descanso y la recreación

Piangüita es una playa pequeña pero maravillosamente hermosa y paradisíaca. Ideal para caminar y hacer deporte, Admire la belleza natural del mar y la playa.

Como Llegar a Playa Piangüita

Desde Buenaventura se llega en lancha en un recorrido de aproximadamente 20 minutos desde el Muelle Turístico, que esta a unas 5 calles del terminal de transportes.

Cuando llegue al muelle turistico comprar un tiquete aproximadamente de US $14 por un trayecto de ida y regreso, recuerda conservar el boleto de regreso y no entregarlo a nadie en la playa.

Recuerda que no hay muelle al desembarcar, entoces mojaran su pies.

Qué comprar en Piangüita

En este paraíso se ha desarrollado un turismo ecológico y artesanal con cabañas y hoteles típicas de la región del pacífico; el destino ecoturistico siempre fiestero y con música en la playa. Su gente es muy amable y servicial con una exquisita gastronomía siendo uno de los mayores atractivos turísticos de la zona.

➡ Te puede interesar: hoteles pianguita buenaventura


Tours y excursiones recomendados en Valle del Cauca, Colombia

imageframe-image
Desde$189.000

PasadiaPlaya de Piangüita

imageframe-image
Desde$379.000

Paquete de dos díasPlaya de Piangüita


Tours y excursiones recomendados en Ladrilleros, Colombia


GUIA DE VIAJE DE BUENAVENTURA – COLOMBIA TRAVEL

 


GUIA DE VIAJE DE VALLE DEL CAUCA – COLOMBIA TRAVEL

 




Viaje a Colombia – Guía de Turismo de Colombia


tourist_guide_peru_travel Municipios del Valle del Cauca: CaliBuenventuraAlcaláAnsermanuevoArgeliaBolivarCaicedoniaCartagoEl ÁguilaEl CairoEl DovioLa UniónLa VictoriaObandoRoldanilloSevillaToroUlloaVersallesZarzalCalima El DarienAndalucíaBugalagrandeDaguaEl CerritoGinebraGuacariBugaLa CumbreRestrepoRíofríoTrujilloSan PedroTuluáVijesYumboYotocoPalmiraJamundiFloridaCandelariaPradera

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTipos de Turismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia