A unos kilómetros de la ciudad de Pereira, sobre la vía que conduce a la ciudad de Manizales, pasando el puente conocido como El Helicoidal, se encuentra ubicado el Tambo del Privilegio.


Tambo del Privilegio, siendo un mirador muy concurrido por turistas y locales, en el cual se aprecia, a lo lejos, amplia mente la ciudad de Pereira. Con respecto a la ambientación, el lugar juega con los aspectos naturales, frescos y radiantes de la naturaleza, ya que el mayor atractivo es la panorámica y tranquila vista que se logra una vez estando allí.

El Tambo Ubicado por la autopista que de Pereira conduce a Santa Rosa de Cabal, adelante del Puente Helicoidal, Del tambo se puede apreciar en diferentes ángulos las ciudades de Pereira, Santarosa y muy a lo lejos Manizales, se encuentra en un punto estratégico para disfrutar de la mejor vista que se pueda tener de la naturaleza, apreciar cuando los carros circulan en la vía, del vuelo de las gaviotras que pasan en manada.

Aquí puede disfrutar de un rico café, helados y jugos, la vista que posee este lugar es relajante puedes tomar las mejores fotos de un hermoso tardecer.