Hoteles en Santa Marta, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Santa Marta Colombia

[WPCR_INSERT]

Santa Marta fue fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica. Posee un paisaje encantador donde las playas y las montañas se encuentran, también es hogar de una gran cantidad de cultura e historia y una excelente infraestructura turística. Gracias a su diversidad, edificios icónicos y abundancia natural, la ciudad es uno de los destinos más visitados en el Caribe.



Tour a Ciudad Perdida por 6 dias

Algunas áreas de Sierra Nevada están cerradas al público, a pedido de las autoridades. No obstante, hay otros sitios de interés que pueden visitarse en diferentes épocas del año. Prominente…

Más Información
imageframe-image

imageframe-image

Bucea en Taganga

Taganga, esta ciudad única al norte de la ciudad de Santa Marta, rodeada de montañas, y reconocida como una tierra de pescadores artesanales. El mar aquí es ideal para practicar snorkel y practicar diferentes deportes…

Más Información

Canopy en Santa Marta

Deslizándose se puede disfrutar de la vista desde los árboles más altos y contemplar las diferentes especies de fauna, flora y paisajes que se refugian en el bosque…

Más Información
imageframe-image

imageframe-image

Bahia Concha

Las aguas limpias y tranquilas de Bahía Concha invitan a los fanáticos a bucear y observar las maravillas del arrecife de coral, hogar del pez de colores brillantes. Este lugar, que ofrece spas y restaurantes para atender a los turistas, solía ser un paraíso…

Más Información

Tour por Neguanje y Playa Cistal en Tayrona

Pase una tarde de esnórquel y descubra la fauna local en un viaje de un día desde Santa Marta a Playa Cristal y al Parque Nacional Natural Tayrona. Esté atento a los monos, ciervos y más de 300 especies de aves en el parque de 37,000 acres (15,000 hectáreas) que alberga las montañas de Sierra Nevada de Santa Marta …

Más Información
imageframe-image

imageframe-image

Reserva de Mamancana(Santa Marta)

Las emociones no faltan en Santa Marta. Mamancana, una reserva de 600 hectáreas de bosque tropical seco ubicada en la carretera entre la ciudad y el aeropuerto Simón Bolívar, es ideal para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza. Allí, además de montar a caballo, los visitantes pueden ver aves y deportes de aventura, como escalada en roca y parapente…

Más Información