Hoteles en Barranquilla, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Barranquilla, Atlántico Colombia

A Barranquilla se puede llegar vía aérea al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz que cuenta con itinerarios directos y sin escalas, en rutas diarias o muy frecuentes de Miami, NuevaYork, Madrid, Frankfurt y el Caribe.

El aeropuerto está ubicado a 11 km del suroeste de la ciudad, por lo que se debe prever el tiempo de desplazamiento.

También es posible acceder por tierra, debido a la Troncal del Caribe y Occidente, una infraestructura vial excelente que permite la comunicación con todo el país.

El transporte fluvial comunica todos los pueblos ribereños del bajo Magdalena con Barranquilla en pequeñas embarcaciones, sin embargo las vías marítimas se usan para la movilización y transporte de carga.

Terminales

Terminal de transporte aéreo: Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz: Dirección: Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, Barranquilla.

Terminal de transporte terrestre: Está ubicado al extremo sur de la ciudad, donde llegan o parten todas las rutas nacionales interdepartamentales. Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla S.A: Teléfonos: +57 (5) 3230034 – 3230043 – 3230086.


Otros destinos turísticos que puede encontrar




Guia Turistica de Colombia - Turismo en Colombia

tourist_guide_colombia_travel Guía de Viajes de Barranquilla: Turismo en BarranquillaDatos Útiles que debes conocer antes de llegar a BarranquillaComo Movilizarse en BarranquillaCultura y Tradiciones de BarranquillaCómo LlegarHoteles en BarranquillaAtractivos TurísticosQue Hacer en BarranquillaVideo de Barranquilla

travel_peru_icon_tourism Conoce acerca de Colombia: Historia de ColombiaCultura Viva de ColombiaGobierno de ColombiaGeografía de ColombiaFisiografia de ColombiaReligiónUbicación geográfica de ColombiaRegiones Naturales de Colombia

travel_peru_icon_tourism Datos útiles para viajeros a Colombia: ClimaImpuestos y propinasMedidas y ElectricidadMoneda y tipos de cambioDías FeriadosVacunas para ViajerosVisa y Documentos para ingresar a ColombiaAerolíneas Nacionales e InternacionalesLineas telefónicas para emergenciasBancos y Cajeros en ColombiaHorario Comercial en ColombiaPico y PlacaAeropuertos en Colombia

travel_peru_icon_tourism Información Turística de Colombia: Conoce ColombiaDatos útiles para su viajeDeportes y aventura en ColombiaAlojamientos en ColombiaComo Llegar a ColombiaGastronomía de ColombiaFerias, festividades y eventosAtractivos Turísticos de ColombiaClima de ColombiaEmbajadas y consulados en ColombiaTips y consejos para viajar – 10 Mejores Destinos de ColombiaDestinos Turísticos por RegionesVida Nocturna en ColombiaPatrimonio de la Humanidad UnescoTipos de Turismo en ColombiaDeportes y aventura en ColombiaCultura y Tradiciones de Colombia

tourist_guide_peru_travel Guía de Viajes De Colombia: Guía de Viajes de ColombiaAmazonasAntioquiaAraucaAtlánticoBolivarBoyacáCaldasCaquetáCasanareCaucaCesarChocóCórdobaCundinamarcaGuaníaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan Andrés y ProvidenciaSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupésVichada

Avisos Comerciales

person-photo

Lago CalimaGuía de Viajes

Información completa acerca de su sitios de interés, actividades, fincas en alquiler, alojamientos turísticos, cabañas para alquiler, casas campestres y eventos en el Lago Calima, Darién Colombia.

person-photo

PerúGuia de Viajes

Perú, esta nación andina no es sólo pasado y legado histórico. Por su asombrosa diversidad de climas y ecosistemas, el Perú pertenece al selecto grupo de ocho países megadiversos…

person-photo

ClasificadosDestaque su empresa

Publica tu ficha de la empresa en nuestra web Mi Negocio. Una buena alternativa para darse a conocer, generar visibilidad y contactos.

person-photo

ClasificadosDestaque su empresa

Publica tu ficha de la empresa en nuestra web Mi Negocio. Una buena alternativa para darse a conocer, generar visibilidad y contactos.