Tours en Armenia, Quindio Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Armenia Quindio Colombia




‘Sin campo no hay ciudad’ es el lema que identifica a este el lugar turístico. Panaca está ubicado en el municipio de Quimbaya, departamento del Quindío a 40 minutos del Aeropuerto El Edén de Armenia y 50 minutos del terminal aéreo Matecaña, de Pereira.

Este parque, es un lugar único en Colombia pues ofrece atracciones para personas de todas las edades ya que cuenta con más de 2.400 animales, un recorrido por 7 sorprendentes estaciones temáticas, 4 espectaculares exhibiciones y otras actividades interactivas.

Los visitantes a Panaca, Quindio, podrán tener contacto directo con la naturaleza en actividades como dar tetero a los cerditos, alimentar las cabras, patos y gallinas; ordeñar vacas y montar a caballo. De igual forma el parque ofrece un circuito de vértigo para los más osados.

PANACA (PASAPORTE Y TRASLADO)

PASAPORTE TERRA: Incluye: Ingreso al Parque, 10 Estaciones Temáticas, 5 espectaculares Shows y recorrido por el sendero ecológico.

PASAPORTE ESPECIAL: Incluye: Pasaporte Terra y Show Travesia (5 continentes al Galope).

  • El recorrido por el Parque es de 2.8 kilómetros y se disfruta caminando, aunque está lleno de cosas por admirar, se debe transitar con precaución y sin correr.
  • Para facilitarle la visita a las personas con discapacidades ofrecemos el servicio de transporte entre las estaciones en nuestra tradicional chiva.
  • En las estaciones hay variedad de restaurantes; baños, venta de mascotas y tiendas de recuerdos con productos increíbles para ti, tus amigos y familiares.
  • A nuestros animales les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y solo con los productos que venden en las estaciones para cada uno de ellos. Recuerda respetarlos y nunca darles la espalda.
  • Por su seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. El ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres no está permitido. Se permite el acceso de comida para bebés, agua, jugos naturales y frutas.
  • Al entrar reclame su mapa y el horario de las atracciones, recuerde q es un recorrido circular, señalizado y lógico y que tiene horarios, por lo tanto le recomendamos llegar antes de las 10 a.m. En la entrada principal encontrarás sillas de ruedas, sombrillas y coches para bebés (servicio con cargo adicional sujeto a disponibilidad).
  • Tenemos lugares dispuestos para que descanses o te refresques durante el trayecto. Sigue únicamente los senderos indicados por la señalización dispuesta en el Parque. Para tu comodidad el recorrido es unidireccional.
  • TARIFA PARQUEADEROS: Parqueadero carros: $ 8.000 aprox (todo el día), Parqueadero motos: $ 5.000 (todo el día).
Tour Armenia Quindio