Hoteles en La Playa de Belén Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, Sitios Turísticos, Turismo en Colombia, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, guía de turismo, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en La Playa de Belén, Norte de Santander Colombia




el cementerio, ubicado a un costado de la casa cural. En su portada, un arco blanco, rodeado de flores hermosas da la entrada a este particular camposanto que, como dijo hace unos años el padre Campo Elías Claro –una de las personas más recordadas en el pueblo– es único, “ya que no se desciende a la tumba, sino que se asciende”.

en la planicie que, seguramente, sirve de sitio de descanso o un alto y contemplar la belleza y la inmensidad de este entorno de colores rojizos de los techos en teja de barro, las perfectas líneas rectas del trazado, el dorado de las cúpulas del templo, las fachadas blancas de las casas y, al fondo, las formaciones que se levantan.

Subiendo un poco más, se llega a la meseta donde se encuentra el camposanto, en el que nos llamaron la atención unos montículos de tierra que sobresalían en medio de las tumbas.