Hoteles en Honda Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, Sitios Turísticos, Turismo en Colombia, Honda Colombia, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, guía de turismo de Honda, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Honda, Tolima Colombia




Llegar allí es encontrarse con una ciudad que conserva en sus calles y construcciones vestigios de un pasado lleno de esplendor económico, en medio de los angostos callejones que desembocan en la ‘Calle de las Trampas’, con un trazado irregular que permite descubrir lugares e historias, con pescadores que sonríen y siempre esperan la subienda, con mitos y leyendas que reviven, con las playas del impredecible Magdalena.

Una de las vías más visitadas por los viajeros en Honda es la Calle de las Trampas, que recibió ese nombre debido a los laberintos que la conforman y que están flanqueados por casonas antiguas de balcones, portones y faroles de luz tenue. Esta vía de curso zigzagueante comienza en la cuesta de San Francisco y termina en la calle del Retiro.

Caminar por la Calle de las Trampas y atravesar el Puente Navarro; y seguir la huella de la Expedición Botánica de José Celestino Mutis en las vecinas Mariquita y Ambalema son algunos planes.