ColombiaColombia

Block
Destinos y Hoteles en Colombia e Internacionales
Punta Cana

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

SÍGUENOS:
Block
Destinos y Hoteles en Colombia e Internacionales
Punta Cana

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

SÍGUENOS:

Las playas de Punta Cana están «certificadas» por UNESCO como de las 10 mejores playas de todo el mundo

Punta Cana se encuentra al este de la República Dominicana. Se destaca por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su temperatura agradable, ya que se puede disfrutar de la playa prácticamente todo el año. Una de las playas más destacadas de la zona es Playa Bávaro, una costa súper animada y considerada como una de las más bellas del mundo. Además, ofrece gran variedad de excursiones para que el viajero se adentre en los parajes menos conocidos de la isla.

Clima de Punta Cana

En Punta Cana gran parte del año es verano. Tiene un clima tropical y la temperatura varía entre los 25ºC y los 35ºC. Las aguas son cálidas, alcanzando los 26ºC. Los meses más secos son de diciembre a abril. En invierno también se puede aprovechar las playas con temperaturas en torno a los 20 °C. Además, las cálidas aguas del Caribe son ideales para bañarse en cualquier momento del año.

Punta Cana es un arenal de más de 30 millas (50 kilómetros) de costa, bordeada de cocoteros y bañada por las aguas cristalinas del mar Caribe. Conocida como Costa del Coco, la zona se caracteriza por ser un enclave ideal para desconectar ya que las playas son las protagonistas. El área se divide en nueve playas diferentes. Desde la Playa de Arena Gorda al norte hasta la de Juanillo, al otro lado de la punta del cabo. Sin embargo, la parte más visitada de toda la zona es la reconocida Playa Bávaro, que muchos han calificado como la mejor playa del Caribe. Un destino ideal para familias, amigos y parejas, ya que combina diversión y relax.

Actividades llenas de adrenalina, sol y playa

Bañarse en el mar no es lo único que el Caribe te puede ofrecer en este punto del planeta. Si por algo es conocido Punta Cana es por la cantidad de actividades acuáticas que puedes disfrutar en ella. Buceo, catamarán, deportes de vela, hasta disfrutar de un masaje en una isla flotante.

Hoteles en Punta Cana – República Dominicana


Contactanos

    El lugar ideal para comprar tiquetes, hotel y hotel + aereo o. Aquí puedes comprar tus vacaciones a cuotas. Reserva ya!
    Abrir chat
    Hola, Soy Karina estoy disponible, te puedo ayudar con tiquetes aereos, alojamientos, assist card, rent a car, tours, cruceros, planes y paquetes todo incluido
    A %d blogueros les gusta esto: