ColombiaColombia

Block
Destinos y Hoteles en Colombia e Internacionales
Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

SÍGUENOS:
Block
Destinos y Hoteles en Colombia e Internacionales
Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

SÍGUENOS:

Cancún ofrece un cúmulo de interesantes y divertidas actividades que incluyen naturaleza, tradiciones y cultura. Hay tantas atracciones que es difícil decidir qué hacer primero.

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de este un lugar ¡único!

Los paquetes a Cancún son populares en el mundo debido a su gran diversidad y a su capacidad de complacer todos los gustos con sus fantásticas boutiques de artículos de moda, con la posibilidad de salir de compras al mejor estilo, con excursiones ecológicas para los más aventureros, fabulosos bares y restaurantes, golf de clase mundial y mucho más.

México se encuentra entre los países con una atracción turística internacional para los turistas de sol y playa en hoteles resort, donde el turista puede encontrar un lugar cómodo rodeado de paradisiacas playas y vegetación exuberante,

Atractivos turísticos de Cancún

Cancún ofrece un cúmulo de interesantes y divertidas actividades que incluyen naturaleza, tradiciones y cultura.

Hay tantas atracciones en Cancún que es difícil decidir qué hacer primero. Podemos visitar las playas de Cancún, Buceo y esnorqueleo, Laguna Nichupté, Museo Maya de Cancún, parque temáticos como: Xcaret, Xplor, Xel-Há, Xenotes, Isla Mujeres, Wet’n Wild, Xoximilco, Río Secreto y mucho más.

Playas de Cancún

Las playas de Cancún son sin lugar a dudas el sello distintivo de la Zona Hotelera de Cancún. La suave e increíblemente blanca arena que siempre permanece fresca, y las tonalidades turquesa de sus 22 km de costa, son el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, emprender románticas caminatas, descansar tendido bajo el sol y para ser testigo de románticas bodas.

Vida nocturna de Cancún

Cancún también es conocido por su vibrante vida nocturna, por lo que cuenta con todo tipo de clubes, bares y centros de espectáculos que ofrecen noches inolvidables llenas de música, luz y diversión, con afamados DJs y presentaciones de artistas nacionales y extranjeros. Aprovecha las barras libres, tours nocturnos de bares y muchas promociones más que incluyen diversión nocturna ilimitada.

Hoteles en Cancún – México

Hoteles en Cancún

Hotel Hard RockCancúnMéxico


VER MÁS


Contactanos y confirma nuestros Planes Todo Incluido

    El lugar ideal para comprar tiquetes, hotel y hotel + aereo. Aquí puedes comprar tus vacaciones a cuotas. Reserva ya!

    Abrir chat
    Hola, Soy Karina estoy disponible, te puedo ayudar con tiquetes aereos, alojamientos, assist card, rent a car, tours, cruceros, planes y paquetes todo incluido
    A %d blogueros les gusta esto: