Hoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por ColombiaHoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por Colombia

Al suscribirse, acepto de Travelo Términos de uso, Política de privacidad, Política de Reembolso de huéspedes, y Términos de garantía anfitrión.

Ya tengo cuenta

Hoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por ColombiaHoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por Colombia

No tengo una cuenta?

Planes Turísticos en La Guajira | On Vacation | Colombia Travel

La Guajira ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Dentro de sus principales atractivos se resaltan el cabo …

El ecoturismo en La Guajira evidencia un destacado potencial de reconocimiento nacional e internacional. Para ello, se encuentran en desarrollo varios productos y se consideran diversas alternativas que permiten aprovechar las ventajas comparativas de atractivos naturales y culturales y las tendencias actuales de la demanda. La forma de vida de los wayúu es un indicio de la influencia de la cultura de los antepasados arawak y caribes que se caracterizaron por la aguerrida resistencia que opusieron para no caer bajo el yugo español.

Sol, montaña, desierto, playa y un especial potencial humano, en su mayoría endógeno y raizal, marcan este departamento como una región diferente e inesperada en toda la zona del Caribe, donde se confunde la realidad con la fantasía.

Conocer La Guajira es una experiencia fuera de lo común, en donde se adquieren conocimientos sobre la perfecta armonía entre el hombre y su entorno. Desde los asentamientos de los pobladores que custodian la Sierra Nevada de Santa Marta hasta los wayúu que conviven en el desierto y demuestran la forma equilibrada en que el guajiro arma y protege su medio natural.

Los elementos ambientales y étnicos han creado la propia identidad del departamento, cuna de trascendentales manifestaciones emblemáticas de la Republica de Colombia como son la música vallenata, el legado de Francisco El Hombre, el realismo mágico del escritor García Márquez y la tradición de la Armada Nacional influenciada por la gesta heroica del almirante Padilla.

Hoteles en La Guajira – Colombia

imageframe-image

HOTEL WAYIRA BEACH Hoteles en la Guajira Departamento: Guajira Zona: Mayapo Turismo en La Giajira Colombia – Suramérica

A %d blogueros les gusta esto: