Turismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a ColombiaTurismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a Colombia

Al suscribirse, acepto de Travelo Términos de uso, Política de privacidad, Política de Reembolso de huéspedes, y Términos de garantía anfitrión.

Ya tengo cuenta

Turismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a ColombiaTurismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a Colombia

No tengo una cuenta?

Hotel Catedral Plaza | Santa Marta Magdalena | Colombia Travel

Available Rooms

Ninguna habitación encontrada
Hotel
4 estrella
Colombia
Santa Marta
3154675522
1 Noches
50 %

Hoteles en Santa Marta, Magdalena Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Santa Marta, Magdalena Colombia

El HOTEL CATEDRAL PLAZA está ubicado en el sector del centro histórico de la hermosa ciudad de SANTA MARTA diagonal a la Catedral más antigua de Latinoamérica, a dos cuadras de la Bahía y a tan solo 10 minutos de las playas del Rodadero y Taganga. Estamos en una importante zona comercial, bancaria y turística de la ciudad de fácil acceso a las principales vías.

Actualmente ofrecemos 69 habitaciones equipadas elegantemente con aire acondicionado mini bar, SMART TV de 48” con señal satelital, salas con ambientes muy modernos, conexión wifi gratuita.

Cuenta además con servicio de Restaurante panorámico y un restaurante internacional, Piscina con borde infinito en el piso 6, cuatro salones de conferencias, servicio de lavandería, terraza con solárium, un bar longue, y un personal altamente calificado dispuesto a brindarles una excelente estadía a nuestros huéspedes.

Hotel Catedral Plaza - Santa Marta Magdalena

NOTA: ESTAS TARIFAS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

politica de Hotel Catedral Plaza | Santa Marta Magdalena | Colombia Travel

POLITICAS DE CANCELACION ALOJAMIENTO: No show: En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 24 horas de la llegada, en todos los casos se cobrara el 100% de la primera noche como penalidad. Salida anticipada: En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto en todos los casos, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad. Cancelación: En caso de que la cancelación de la reserva sea después de las 48 horas antes de la llegada, en todos los casos, deberá cancelar el 100% de la primera noche como penalidad. Aceptación: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: A) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma B) El pago del 50% exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios C) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.
50%

Servicios deHotel Catedral Plaza | Santa Marta Magdalena | Colombia Travel

Servicios que incluye la tarifa: Desayuno a la carta, Conexión a Internet WIFI, Gratis, uso de Solárium, piscina, restaurante y bar, Cajilla de Seguridad en la Habitación, Llamadas locales ilimitadas Gratis. Servicios que no incluye la tarifa: Servicio de Lavandería, Consumos de Mini Bar, otros servicios no especificados en la tarifa.

Comentarios de los clientes (0 opiniones)

Servicios que incluye la tarifa: Desayuno a la carta, Conexión a Internet WIFI, Gratis, uso de Solárium, piscina, restaurante y bar, Cajilla de Seguridad en la Habitación, Llamadas locales ilimitadas Gratis.

Hotel Catedral Plaza | Santa Marta Magdalena | Colombia Travel Santa Marta, Colombia

Tu valoración general de este alojamiento

Numero de reserva

Codigo o pin

Titulo de su Comentario

Su Comentario

¿Qué tipo de viaje es?

  • Negocios
  • Pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo