Turismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a ColombiaTurismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a Colombia

Al suscribirse, acepto de Travelo Términos de uso, Política de privacidad, Política de Reembolso de huéspedes, y Términos de garantía anfitrión.

Ya tengo cuenta

Turismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a ColombiaTurismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a Colombia

No tengo una cuenta?

Hotel Campestre La Tata | Montenegro Quindio | Colombia Travel

El Hotel Campestre La Tata se encuentra ubicado a tan sólo 100 metros del Parque del Café en Montenegro Quindío. Brinda a sus clientes un ambiente de tranquilidad y descanso concertado con una atención de alta calidad. Es un hermoso hotel de arquitectura típica que evoca las casonas tradicionales cafeteras donde los huéspedes podrán vivir la mejor experiencia entorno a la cultura cafetera.

Available Rooms

Ninguna habitación encontrada
Hotel
3 estrella
Colombia
Quindio
Montenegro Quindío
3154675522
3:00 PM
1:00 PM
1 Noches
50 %

Hoteles en Montenegro, Quindío Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Montenegro, Quindío Colombia

El Hotel Campestre La Tata se encuentra ubicado a tan sólo 100 metros del Parque del Café en Montenegro Quindío. Brinda a sus clientes un ambiente de tranquilidad y descanso concertado con una atención de alta calidad. Es un hermoso hotel de arquitectura típica que evoca las casonas tradicionales cafeteras donde los huéspedes podrán vivir la mejor experiencia entorno a la cultura cafetera.

El Hotel cuenta con 35 habitaciones dotadas con todas las comodidades necesarias y la capacidad para alojar hasta a 120 personas. Además ofrece Internet wifi gratis, salón de juegos-Bar, piscina, jacuzzis, mini gimnasio, sendero ecológico temático “Entre plumas y cantos”, parqueadero, tv satelital, servicio de restaurante, cancha de futbol y voleyball, juegos para niños, servicio de Spa, se presta el servicio de Transporte en la van del Hotel (valor adicional), contamos con marca propia de café y un recorrido experiencial (Coffee Tour La Tata).

Tarifas del Hotel Campestre La Tata

 

 

  TARIFAS 2019  
HABITACIÓN TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
HAB. SENCILLA

$135.000

$221.000

HAB. DOBLE

$205.000

$274.000

HAB. DOBLE JUNIOR

$255.000

$352.000

HAB. TRIPLE

$257.000

$386.000

HAB. CUÁDRUPLE

$330.000

$497.000

Tarifa por Habitación por noche, por habitación.
*Tarifa neta de Cena (menú del día): $ 22.000

politica de Hotel Campestre La Tata | Montenegro Quindio | Colombia Travel

3:00 PM
1:00 PM
1. El pago del no show será el valor total de la primera noche. 9. Después de realizar el pago del depósito, tiene 5 días hábiles para pedir cancelación gratuita y recibir el reembolso de su dinero en 30 días hábiles. Pasados estos 5 días y hasta 10 días hábiles antes de la llegada, el cargo por cancelación será del 50% del total del depósito realizado. 2. Las cancelaciones 10 días hábiles antes de la llegada, se cobrará el 50% del total de la tarifa pactada. 3. Cuando se trate de aplazamiento de una reserva por parte del titular de la reserva, se debe realizar este aplazamiento mínimo 6 días de anterioridad a la fecha de la reserva, de lo contrario se cobrara un 20% de penalidad, se le permite utilizar la reserva aplazada dentro de los 8 meses siguientes a la fecha de cancelación de la reserva, si no utiliza la reserva durante este lapso de tiempo pierde el depósito entregado a la Empresa. Es de aclarar que su reserva siguiente queda sujeta a cualquier cambio de tarifa sin previo aviso y disponibilidad.
50%

Servicios deHotel Campestre La Tata | Montenegro Quindio | Colombia Travel

Ubicado a tan solo 100 mts del Parque del Café en Montenegro (Quindío), es un hermoso hotel de arquitectura típica que evoca las casonas tradicionales cafeteras donde los huéspedes podrán vivir la mejor experiencia entorno a la cultura cafetera; cuenta con 35 cómodas habitaciones entre: dobles estándar, junior suite (35mts2, tina o ducha especial, balcón privado, aire acondicionado, cajilla de seguridad, batas de baño, TV 42”, triples y cuádruples, ofrecemos: Internet wifi gratis, salón de juegos, Bar, piscina, jacuzzis, mini gimnasio, sendero ecológico, parqueadero, tv satelital, servicio de restaurante, cancha de voleibol, juegos para niños, servicio de Spa, se presta el servicio de Transporte (valor adicional), contamos con marca propia de café y un recorrido experiencial (Coffee Tour).

Comentarios de los clientes (0 opiniones)

Preguntas frecuentes para reservar en el Hoteles en Montenegro (Quindío)

Cómo Reservar

Introduce la fecha de entrada al hotel y el número de noches. Selecciona el número de habitaciones a reservar. Introduce el número de personas por habitación. Pulsa ahora el botón BUSCAR y el sistema te ofrecerá el LISTADO DE HOTELES QUE ESTÁN DISPONIBLES en base a tus criterios. Selecciona el que prefieras y confirma tu reserva.

Cuando vayas a realizar la reserva, te ofrecemos información sobre los plazos en los que puedes anularla sin ningún gasto. La información se encuentra en la página donde solicitamos los datos de la reserva (nombre de la persona, teléfono etc…).

¿Cómo he de pagar la reserva? En Elturismoencolombia.com disponemos de una modalidad de pago. El pago de la reserva debe hacer 50% en una cuenta y el saldo en la llegada del hotel. Si consigna fuera del tiempo estipulado podría tener un inconveniente, de que la reserva se cancele automáticamente y ya no este disponible la opción de alojamiento.

Los hoteles pueden pedir por adelantado un depósito del valor total, hay que tener en cuenta esto al momento de la reserva.

Hotel Campestre La Tata | Montenegro Quindio | Colombia Travel Quindio, Colombia

Tu valoración general de este alojamiento

Numero de reserva

Codigo o pin

Titulo de su Comentario

Su Comentario

¿Qué tipo de viaje es?

  • Negocios
  • Pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo