Turismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a ColombiaTurismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a Colombia

Al suscribirse, acepto de Travelo Términos de uso, Política de privacidad, Política de Reembolso de huéspedes, y Términos de garantía anfitrión.

Ya tengo cuenta

Turismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a ColombiaTurismo en Colombia – Guía de Viajes Colombia – Guía Turística de Colombia – Viajar a Colombia

No tengo una cuenta?

Finca Hotel el Ocaso Salento, Quindío | Hoteles en Colombia | Colombia travel

Available Rooms

Ninguna habitación encontrada
Finca Campestre
4 estrella
Colombia
Salento
3154675522
1 Noches
50 %

En Salento Quindío, a 5 km de la plaza principal y tan solo 16 km del Valle del Cocora está ubicada la Finca EL OCASO, el resultado de un anhelo familiar, de conservar y compartir la cultura cafetera a través de experiencias vivenciales.

Finca productora de café especial con vocación turística, resultado de un trabajo familiar. Conservamos y compartimos la cultura cafetera a través de experiencias vivenciales que permitan al visitante sumergirse en esta fascinante cultura y descubrir por medio de los servicios que ofrecemos por qué el Café Colombiano es el mejor del mundo.

Finca hotel el Ocaso se encuentra ubicado en un alto a tan solo 4km de Salento (20 minutos en carro o una hora caminando), con un paisaje único rodeado de montañas y adornado por el murmullo del Río Quindío que pasa bordeando la finca cuesta abajo a 300 mtr. La Finca El Ocaso cuenta con una casa típica cafetera con mas de 100 años de historia y tradición donde se presta el servicio de alojamiento para un máximo de 10 personas.

La casa ofrece un amplio salón con chimenea que integra la sala y el comedor con una linda vista a las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, a esto se une la cocina completamente equipada para ser usada por los huéspedes. Todas la habitaciones cuentan con baño privado y agua caliente, conexión WIFI, TV con mas de 30 canales nacionales e internacionales, juego de toallas y lencería de 300 hilos, amenities, además de cajuela de seguridad y mini bar con cargo.

Tiene senderos que van al bosque de bambú, al morro (mirador), al nacimiento de agua y al Rio Quindío en donde se puede hacer avistamiento de aves y conocer la flora y fauna del bosque húmedo tropical.

Tarifas de Hotel el Ocaso Salento, Quindío – Temporada Baja

Tarifas de Hotel el Ocaso Salento, Quindío – Temporada Alta

politica de Finca Hotel el Ocaso Salento, Quindío | Hoteles en Colombia | Colombia travel

POLÍTICAS, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS 1. Avisos de cancelaciones, modificaciones de la fecha de viaje o solicitudes de reembolsos deben ser enviados por escrito e incluir toda la información necesaria, de modo que puedan ser atendidos inmediatamente. 2. Si la reserva se cancelara dentro de los 20 días antes de la llegada se cobrará un No Show (Una noche de Alojamiento) y la reserva quedará sujeta a disponibilidad del Hotel, en ningún caso se hará devolución de dinero. 3. Si la reserva no se cancela 20 días antes a la fecha calendario de llegada y los pasajeros no se presentaran al Hotel no se reembolsará ningún monto, ni se aplazará la reserva para otra fecha. 4. El Hotel se reserva el derecho de cobrar la estadía de cobrar, incluso si los huéspedes acortan la estadía. 5. Ninguna reserva se considera confirmada si no se ha efectuado pago del 50% del valor total. El otro 50% debe ser cancelado 20 días antes de la fecha de ingreso al Hotel. 6. Algunos servicios podrían verse interrumpidos o cancelarse debido a cuestiones climatológicas, razones de fuerza mayor, conmociones civiles, efectos naturales, etc., u otros servicios brindados por FINCA EL OCASO SALENTO y sus proveedores de servicios. No se reembolsará ningún monto como resultado de dichas interrupciones o cancelaciones. 7. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito no se puede dar cumplimiento al servicio pactado, la FINCA EL OCASO SALENTO hará todos los esfuerzos posibles por conseguir otro alojamiento o servicio de igual o mayor calidad al inicialmente contratado sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. TEMPORADA BAJA - 2019 - Febrero 1 a Junio 30 y de Septiembre 1 a Diciembre 22, de Domingo a Viernes Acomodación LAS TARIFAS INCLUYEN: DESAYUNO TIPICO CAFETERO, COFFEE TOUR TRADICIONAL Y SEGURO HOTELERO POLÍTICAS, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS 2. Si la reserva se cancelara dentro de los 20 días antes de la llegada se cobrará un No Show (Una noche de Alojamiento) y la reserva quedará sujeta a disponibilidad del Hotel, en ningún caso se hará devolución de dinero. 3. Si la reserva no se cancela 20 días antes a la fecha calendario de llegada y los pasajeros no se presentaran al Hotel no se reembolsará ningún monto, ni se aplazará la reserva para otra fecha. 1. Avisos de cancelaciones, modificaciones de la fecha de viaje o solicitudes de reembolsos deben ser enviados por escrito e incluir toda la información necesaria, de modo que puedan ser atendidos inmediatamente.
50%

Servicios deFinca Hotel el Ocaso Salento, Quindío | Hoteles en Colombia | Colombia travel

Servicios: Baño Privado, Agua Caliente, Lenceria de 300 hilos, Toallas, Desayuno Típico de la Región con productos artesanales en su mayoría orgánicos del Paisaje Cultural Cafetero, Wifi Gratis, Direct T.v, Cocina Equipada, Estación de café, Parqueadero Gratis Descubierto, Coffee Tour Tradicional Guiado por nuestros expertos tendrás una experiencia auténtica cafetera para conocer el proceso real de una finca productora de café especial como lo hacían nuestros abuelos.

Comentarios de los clientes (0 opiniones)

Como llegar a la Finca Hotel: En Salento Quindío, a 5 km de la plaza principal y tan solo 16 km del Valle del Cocora está ubicada la Finca EL OCASO (Ubicados a 5KM de la plaza principal de Salento). Alojamiento de la Finca Hotel el Ocaso: CAPACIDAD: 10 Personas, en acomodación familiar 4 Personas, en acomodación sencilla. HABITACIONES: Una sola planta con 4 habitaciones en total.

Finca Hotel el Ocaso Salento, Quindío | Hoteles en Colombia | Colombia travel Salento, Colombia

Tu valoración general de este alojamiento

Numero de reserva

Codigo o pin

Titulo de su Comentario

Su Comentario

¿Qué tipo de viaje es?

  • Negocios
  • Pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo