Hoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por ColombiaHoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por Colombia

Al suscribirse, acepto de Travelo Términos de uso, Política de privacidad, Política de Reembolso de huéspedes, y Términos de garantía anfitrión.

Ya tengo cuenta

Hoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por ColombiaHoteles en Colombia – Turismo en Colombia – agencias de viajes Colombia – planes turísticos Colombia – Viajar por Colombia

No tengo una cuenta?

De la Vega Hotel Campestre | Montenegro Quindío | Colombia Travel

De la Vega Hotel Campestre Está ubicado en todo el corazón del Quindío, Paraíso Verde de Colombia, lo que hace de este espacio un lugar maravilloso que lo invita a una agradable estadía en un lugar estratégico cerca de todas las zonas turísticas del departamento

Available Rooms

Ninguna habitación encontrada
Hotel
4 estrella
Colombia
Quindio
Pueblo Tapao - Montenegro
3154675522
Pueblo Tapao - Montenegro
1:00 PM
3:00 PM
50 %

Hoteles en Montenegro, Quindío Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Montenegro, Quindío Colombia




De la Vega Hotel Campestre está ubicado en todo el corazón del Quindío, Paraíso Verde de Colombia, lo que hace de este espacio un lugar maravilloso que lo invita a una agradable estadía en un lugar estratégico cerca de todas las zonas turísticas del departamento, algunas de ellas son:

De la Vega Hotel Campestre con la mejor UBICACIÓN, esta cerca de todos los lugares y atractivos del Quindío, Paraíso Verde de Colombia, a sólo 300 metros; del Parque del Café!!!
  • Parque del Café a tan solo 300 metros
  • Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA a 25 minutos
  • Aeropuerto Internacional El Edén – Armenia a 25 minutos
  • Jardín Botánico – Mariposario a 40 minutos
  • Recorrido por la Cultura Cafetera RECUCA a 45 minutos
  • Armenia a 25 minutos

politica de De la Vega Hotel Campestre | Montenegro Quindío | Colombia Travel

1:00 PM
3:00 PM
A través de correo electrónico o teléfono se confirma la disponibilidad, se toman los datos de la reserva, se hace consignación para bloquear y el saldo restante al momento de llegar.
50%
Los niños de cero a tres años se hospedan gratis(paga seguro hotelero)

Servicios deDe la Vega Hotel Campestre | Montenegro Quindío | Colombia Travel

35 habitaciones y 12 Cabañas, con baño privado, TV, agua caliente, mini-bar, closet, ventilador, cajilla de seguridad, internet Wi Fi, 2 habitaciones cuentan con aire acondicionado Habitaciones: (1, 2, 6, 22, 23, 24, 25, 32, 34, 17ª) 1 cama doble, baño privado, TV, ventilador, nevera. Habitaciones: (3, 8, 9, 10, 16, 18, 19, 20, 33) 1 cama doble, 1 cama sencilla, baño privado, TV, ventilador, nevera. Habitaciones: (4,7,13,14,15,21,26,27,28,29,30,31) 1 cama doble, 2 camas sencillas, baño privado, ventilador, nevera. Habitaciones: (5,11) 1 cama doble, 3 camas sencillas, baño privado, TV, ventilador, nevera. Habitación: (17B) 1 cama doble, 3 camas sencillas, baño privado, TV, ventilador, nevera.

Comentarios de los clientes (0 opiniones)

Preguntas frecuentes para reservar en el Hoteles en Montenegro (Quindío)

Cómo Reservar

Introduce la fecha de entrada al hotel y el número de noches. Selecciona el número de habitaciones a reservar. Introduce el número de personas por habitación. Pulsa ahora el botón BUSCAR y el sistema te ofrecerá el LISTADO DE HOTELES QUE ESTÁN DISPONIBLES en base a tus criterios. Selecciona el que prefieras y confirma tu reserva.

Cuando vayas a realizar la reserva, te ofrecemos información sobre los plazos en los que puedes anularla sin ningún gasto. La información se encuentra en la página donde solicitamos los datos de la reserva (nombre de la persona, teléfono etc…).

¿Cómo he de pagar la reserva? En Elturismoencolombia.com disponemos de una modalidad de pago. El pago de la reserva debe hacer 50% en una cuenta y el saldo en la llegada del hotel. Si consigna fuera del tiempo estipulado podría tener un inconveniente, de que la reserva se cancele automáticamente y ya no este disponible la opción de alojamiento.

Los hoteles pueden pedir por adelantado un depósito del valor total, hay que tener en cuenta esto al momento de la reserva.

De la Vega Hotel Campestre | Montenegro Quindío | Colombia Travel Quindio, Colombia

Tu valoración general de este alojamiento

Numero de reserva

Codigo o pin

Titulo de su Comentario

Su Comentario

¿Qué tipo de viaje es?

  • Negocios
  • Pareja
  • Familia
  • Amigos
  • Solo