Hoteles en Cúcuta, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Cúcuta Colombia

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

En dos días en Cúcuta: recorra el centro de la ciudad y aprecie sus edificios de época republicana que contribuyen a su rico patrimonio arquitectónico. Vea la Torre del Reloj, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Catedral San José (Catedral de San José), que son algunos de sus edificios más representativos.

En una semana en Cúcuta: revivir la historia de los padres fundadores del país a través de los edificios de la Villa de Rosario, donde se puede visitar la Casa Museo Francisco de Paula Santander y ver las ruinas del Templo de Santa Ana, visite la ciudad de Pamplona, un espacio donde la cultura y la historia se funden en edificios como el Museo de Arte Moderno Eduardo Ramírez Villamizar.

Please follow and like us: