Hoteles en Barranquilla, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Barranquilla, Atlántico Colombia

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

En dos días en Barranquilla: un plan excelente es ir al Museo del Caribe, donde se puede conocer la cultura de esta zona de Colombia. Aquí, a través de dispositivos interactivos, videos, objetos antiguos y otros elementos puedes explorar las raíces y la evolución de esta rica cultura. También puede visitar el Zoológico de Barranquilla, un lugar único en la región, donde también recibirá información sobre los 500 animales que pertenecen a 140 especies que se exhiben allí.

En una semana en Barranquilla, conozca el barrio El Prado y la Catedral María Reina, dos de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad. Pasa días bajo el sol en las famosas playas de Salgar y Sabanilla, o en el complejo Pradomar, ubicado en el pueblo de Puerto Colombia. Viaje a las ciudades de Galapa y Usicuri, la primera reconocida por sus artesanías talladas en madera y la segunda por su Casa Museo Julio Florez.

Please follow and like us: