Hoteles en Santa Marta, Colombia. Hoteles, alojamiento, guía de viajes, gastronomía, atracciones turísticas, actividades turísticas, fotos, como llegar, ferias y fiestas, turismo y viajes, toda la información necesaria para planear unas vacaciones inolvidables en Santa Marta Colombia

Santa Marta fue fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica. Posee un paisaje encantador donde las playas y las montañas se encuentran, también es hogar de una gran cantidad de cultura e historia y una excelente infraestructura turística. Gracias a su diversidad, edificios icónicos y abundancia natural, la ciudad es uno de los destinos más visitados en el Caribe.



Tour a Ciudad Perdida por 6 dias

Algunas áreas de Sierra Nevada están cerradas al público, a pedido de las autoridades. No obstante, hay otros sitios de interés que pueden visitarse en diferentes épocas del año. Prominente…

Más Información
imageframe-image

imageframe-image

Bucea en Taganga

Taganga, esta ciudad única al norte de la ciudad de Santa Marta, rodeada de montañas, y reconocida como una tierra de pescadores artesanales. El mar aquí es ideal para practicar snorkel y practicar diferentes deportes…

Más Información

Canopy en Santa Marta

Deslizándose se puede disfrutar de la vista desde los árboles más altos y contemplar las diferentes especies de fauna, flora y paisajes que se refugian en el bosque…

Más Información
imageframe-image

imageframe-image

Bahia Concha

Las aguas limpias y tranquilas de Bahía Concha invitan a los fanáticos a bucear y observar las maravillas del arrecife de coral, hogar del pez de colores brillantes. Este lugar, que ofrece spas y restaurantes para atender a los turistas, solía ser un paraíso…

Más Información

Tour por Neguanje y Playa Cistal en Tayrona

Pase una tarde de esnórquel y descubra la fauna local en un viaje de un día desde Santa Marta a Playa Cristal y al Parque Nacional Natural Tayrona. Esté atento a los monos, ciervos y más de 300 especies de aves en el parque de 37,000 acres (15,000 hectáreas) que alberga las montañas de Sierra Nevada de Santa Marta …

Más Información
imageframe-image

imageframe-image

Reserva de Mamancana(Santa Marta)

Las emociones no faltan en Santa Marta. Mamancana, una reserva de 600 hectáreas de bosque tropical seco ubicada en la carretera entre la ciudad y el aeropuerto Simón Bolívar, es ideal para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza. Allí, además de montar a caballo, los visitantes pueden ver aves y deportes de aventura, como escalada en roca y parapente…

Más Información


Please follow and like us: